¿Porque todos están hablando de DISNEY?

Disney - Revision de Ontega

The Opening Bell - Disney

Aquellos que eran optimistas sobre Disney tenían razón, incluso durante lo peor de la pandemia, Disney nunca perdió realmente su magia. el gigante del entretenimiento cerró temporalmente sus parques temáticos y tuvo una pérdida anual, pero los inversores nunca dejaron de creer en su futuro.” – Comentario de Ontega México

Los parques temáticos de Disney constituyen los cuatro más visitados del mundo, veamos tres razones por las que esta compañía está en boca de todos.

 

LA MAGIA REGRESA   

La compañía dijo recientemente que Disneyland y Disney’s California Adventure reabrirán el 30 de abril. Los parques han estado cerrados por más de un año debido a la pandemia. Al principio, solo estarán abiertos al 15% de su capacidad. Pero este es un primer paso importante para volver a encarrilar los ingresos.

Según los reportes la compañía comentó que incluso a capacidad reducida, las ventas superaron el costo de apertura en todas las ubicaciones. Por tanto, es razonable esperar lo mismo en California. La demanda acumulada podría provocar que los visitantes acudan en masa a los parques de California esta primavera. La disminución de los casos de coronavirus y el aumento de las vacunas también podrían alentar a los fanáticos de Disney a regresar.

 

DISNEY +

Digital TV Research predijo que los suscriptores de Disney totalizarán 294 millones para ese momento. Eso se compara con una estimación de 286 millones de Netflix. Disney + alcanzó recientemente más de 100 millones de suscriptores globales, eso es después de solo 16 meses de operación. El CEO Bob Chapek llamó a Disney + “LA MAXIMA PRIORIDAD” de la compañía ya que de este rubro dependen mayormente los ingresos en estos tiempos de incertidumbre. Combinado con los 51,1 millones de miembros de pago de Hulu y ESPN +, la compañía ahora tiene un total de 151,1 millones de suscriptores y no ha terminado de expandirse, con planes para ofrecer servicios de transmisión en países adicionales a lo largo de 2021.

 También dijo que el objetivo de la compañía es lanzar más de 100 títulos nuevos por año a través del servicio de transmisión.

Disney totalizarán 294 millones para ese momento

Disney + alcanzó recientemente más de 100 millones de suscriptores globales

 

COMERCIO ELECTRONICO

Las compras en línea experimentaron un gran aumento el año pasado debido a la pandemia. Incluso cuando la crisis se calma, los consumidores todavía pueden favorecer esta forma de comprar artículos básicos y discrecionales. Una investigación muestra que los consumidores tienen la intención de seguir comprando en Internet después de la pandemia. Las compras en línea aumentaron un 21,9% el año pasado y pueden aumentar entre un 18% y un 23% este año, según la Federación Nacional de Minoristas.

Disney dijo recientemente que cerrará al menos 60 tiendas físicas en América del Norte este año y centrará su atención en el comercio electrónico. Este es un movimiento inteligente considerando el crecimiento de las compras en línea.

Resumiendo todo, no es de extrañar que todos estén hablando de Disney en este momento, ya que tiene razones bastante convincentes para añadir este stock al portafolio. Permítenos saber qué piensas,¿ crees que Disney está en un buen momento? déjanos tus comentarios y opiniones.

 

Ontega Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Leave a comment

Your email address will not be published.


*