El verano parece una etapa muy prospera para AMC

AMC Entertainment Holdings
Rápidos y Furiosos 9 ayudo a los cines de U.S.A a establecer un record posterior a la pandemia para un fin de semana no festivo, y la asistencia solo aumentará a partir de aquí.

The Opening Bell - AMC

Los analistas de Bróker Ontega nos comentan sobre el gran movimiento que hubo en  los cines de todo el país que presionaron la tecla F9 durante el fin de semana, lo que dio a los operadores de multiplexores su mejor apertura para una sola película desde fines de 2019. F9, la novena película de la franquicia Fast and Furious , generó un estimado de $ 70 millones en boletos nacionales. ventas durante el fin de semana. Tienes que volver a la novena entrega de la serie Star Wars que superó los $ 177 millones en ingresos de taquilla del fin de semana de apertura hace casi 18 meses para un debut nacional más fuerte.

Esta es una buena noticia para AMC Entertainment Holdings y sus pares. La llegada de una película muy esperada que no está disponible en ninguno de los principales servicios de transmisión es un éxito, y las implicaciones positivas van mucho más allá de un gran fin de semana de venta de entradas y palomitas de maíz para los expositores. A pesar de que $ 70 millones en medios de venta de billetes domésticos que sólo el 2% del país sierra Comcast ‘s F9 en la pantalla grande, la hazaña se debe realizar estudios rivales más cómodo en ajustarse a las fechas en las salas de cine para sus películas más grandes . En un nivel superior, F9El éxito financiero podría llevar a los estudios a reconsiderar su enfoque para hacer que las películas estén disponibles en plataformas de transmisión premium el mismo día que las películas lleguen a los cines.

AMC ya no requiere que los huéspedes vacunados usen cubiertas faciales a menos que las regulaciones locales indiquen lo contrario. Tampoco es tan fácil como lo ha sido con otros lanzamientos de estudio para disfrutar de la película desde casa. Comcast no lo pondrá a disposición como transmisión premium bajo demanda hasta un mes después de su espectacular fin de semana de debut.

¿A dónde irá el verano a partir de aquí? Las cosas deberían mejorar aún más. Tan grande como fue el estreno de F9 , las ventas totales de boletos en todas las películas no alcanzaron los $ 100 millones. Este fin de semana no rompió la marca de tres días del fin de semana festivo del Día de los Caídos para 2021. La falta de estrenos importantes es la razón por la que A Quiet Place Part II  ha sido una de las dos películas más vistas durante cinco fines de semana consecutivos. Sin lugar a dudas, esa carrera terminará pronto, ya que esa película estará disponible en Paramount + en dos semanas.  La capitalización bursátil de la acción ya se ha multiplicado por 55 durante el año pasado entre sus grandes ganancias y el conteo de acciones en circulación expandiéndose casi cinco veces. Hay formas más económicas de aprovechar el resurgimiento de la industria. Sin embargo, fundamentalmente, AMC está en muy buena forma.

 

Ontega Logo

Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

Leave a comment

Your email address will not be published.


*