3 stocks que podrían hacer estallar el mercado esta semana

3 Stocks

The Opening Bell - 3 Stocks

 

Cientos de empresas están reportando ganancias esta semana, y muchas de ellas estarán en movimiento. Esta es también una gran oportunidad para que algunos de los nombres que han caído en desgracia demuestren que son dignos de segundas oportunidades.

DisneyZillow Peloton Interactive cerraron a la baja el año pasado y reportan resultados trimestrales esta semana. Nuestros analistas de Warren Bowie and Smith no invitan a echar un vistazo más de cerca a ellos en busca de catalizadores potenciales para cambiar las cosas.

 

DISNEY

El año pasado fue extraño, por decir lo menos, para los accionistas de Disney. Muchos de sus negocios volvieron a la vida. El resort original de Disneyland abrió sus torniquetes después de estar cerrado por más de un año. Sus cruceros comenzaron a navegar nuevamente. Disney incluso comenzó a enviar películas al multicine local nuevamente, y sus franquicias de Marvel entregaron las cuatro películas más taquilleras de la industria en 2021 en este país. 

Sin embargo, no fue suficiente. Disney aún terminó siendo la acción de peor desempeño del Dow 30.

Tiene su mejor oportunidad de cambiar las cosas esta semana cuando informa los resultados de su primer trimestre fiscal de 2022 el miércoles por la tarde. Hay muchas partes móviles en Disney, y los analistas han estado ajustando sus estimaciones a la baja últimamente.

No es una buena señal, pero las acciones parecen estar moviéndose más en función de cómo se desarrolla el conteo de suscriptores de DISNEY + lugar de seguir los resultados financieros. Si Disney puede ofrecer una visión optimista del futuro cercano, puede revertir el pesimismo que encuentra que las acciones ya cotizan a la baja nuevamente en 2022. 

 

ZILLOW

Las acciones del principal portal de bienes raíces en línea han caído drásticamente desde que anunció que cerraría su negocio de remodelación de viviendas. El movimiento encontrará a Zillow volviendo a sus raíces de ayudar a los profesionales de bienes raíces a generar clientes potenciales de posibles compradores o inquilinos de propiedades, al mismo tiempo que genera buscadores de viviendas con herramientas para encontrar sus próximos lugares para vivir. 

El negocio central de Zillow no está nada mal. Atrae a 227 millones de visitantes únicos mensuales a sus sitios web y aplicaciones, y este es un negocio rentable y en crecimiento. A diferencia del negocio de remodelación de casas de la compañía, que estaba perdiendo dinero y era irregular en términos de generar ingresos con márgenes bajos, el resto de sus operaciones aún logró aumentar los ingresos en un 37 % durante los primeros tres trimestres del año pasado.

Obtendremos el último trimestre en los libros cuando se intensifique poco después del cierre del mercado del jueves. Los inversores han tenido tres meses para superar el final de las ofertas de Zillow. Es posible que les guste lo que Zillow Group puede hacer en la nueva normalidad después de la actualización financiera de esta semana.

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PELOTON

Las acciones se dispararon después de un informe del Wall Street Journal , que apareció después del cierre de las operaciones de la semana pasada, que afirma que Amazon.com se encuentra entre los posibles interesados ​​que exploran la compra del especialista premium en acondicionamiento físico en el hogar. 

Hay algunos dolores de crecimiento serios en Peloton, pero ver caer la capitalización de mercado de la marca de gama alta bien establecida de más de $ 50 mil millones a $ 8.1 mil millones a fines de la semana pasada fue aparentemente una campana de cena. No hay garantía de que Amazon o cualquier otra persona haga una oferta por Peloton, y la empresa en sí no está oficialmente a la venta.

Sin embargo, es fácil ver cómo una marca adinerada como Peloton podría prosperar con el gigante tecnológico adecuado, especialmente uno como Amazon que ya está incursionando en la salud y el fitness conectado. Me encantaría tener la oportunidad de hacer una obra de lujo con un descuento.

La charla inevitablemente disminuirá sin informes tangibles sobre el avance de las conversaciones de adquisición, y eso nos lleva al martes, cuando Pelotón informara sus resultados del segundo trimestre fiscal. El crecimiento se ha topado con la pared en Peloton. Anteriormente informó trimestres consecutivos de disminuciones secuenciales en ingresos y entrenamientos totales.

Sin embargo, ya anunció que tenía 2,77 millones de suscriptores de fitness conectados a fines de diciembre, un aumento considerable de los 2,5 millones que tenía tres meses antes. Los $1.14 mil millones en ingresos que anunció previamente estuvieron en línea con las expectativas anteriores, así como con un aumento secuencial y año tras año. 

Hay muchas cosas que necesitan arreglarse en Peloton. La marca ha recibido algunos golpes de reputación después de retirar una cinta de correr el año pasado y luego desempeñar papeles poco halagadores que alteran la salud en un par de programas de televisión. Peloton también abordará el martes cómo reducirá los costos en el futuro cercano, un descanso de sus planes de expansión previamente ambiciosos.

 

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Información de Waldo Silva

Financial Markets Analyst

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